inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad será acusación particular en el supuesto asesinato de una anciana en el Príncipe de Asturias
La magistrada admite la solicitud del Gobierno autonómico en el caso que investiga el posible homicidio de una anciana por parte de la auxiliar enfermera

La jueza que instruye la causa del supuesto homicidio de una anciana en el Hospital Príncipe de Asturias -en Alcalá de Henares- ha admitido que la Comunidad de Madrid forme parte en la causa como acusación particular. Según las investigaciones, la auxiliar de enfermería podría haber acabado con la vida de la mujer, motivo por el cual la magistrada ha solicitado que se faciliten datos de correos electrónicos, contenido del móvil, documentos y fotos de la investigada, que se encuentra detenida. 

El Ejecutivo regional pidió personarse en el caso a través de la Abogacía de la Comunidad, algo que la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares que lleva el caso, María Belén Pérez Salido, admitió el pasado 25 de agosto. Sin embargo, la jueza ha rechazado otras solicitudes, como la presentada por los abogados de otra supuesta víctima de la enfermera o la de la asociación del Defensor del Paciente. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic