inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concentración en apoyo a Reig Pla en Alcalá de Henares.
Concentración en apoyo a Reig Pla en Alcalá de Henares
Ante una movilización que habían convocado feministas y abortistas contra el Prelado

 

El pasado sábado militantes de la formación social cristiana Alternativa Española (AES) , junto con junto con católicos de otras formaciones, entre los que se encontraban miembros  de la  CTC (integrado junto con Aes en Impulso Social), se concentraron a las puertas de la Catedral de Alcalá de Henares, en apoyo del Obispo Monseñor Reig Pla, ante una concentración que habían convocado feministas y abortistas contra el Prelado por ejercer su función magisterial.

 

Pronto quedaron formados los dos grupos, junto a la Catedral, los católicos iniciaron el Santo Rosario, por la vida, por el fin del aborto, por el Obispo y hasta por los abortistas. Finalizado el Rosario, un grupo se fue junto al Palacio Arzobispal, al llegar las abortistas, se escucharon los primeros gritos de "vida Sí, aborto, no", a lo que respondieron con "es nuestro cuerpo es nuestro derecho" .

 

Continuaron los partidarios atacando a Monseñor Reig Pla, y diciendo la consabida frase "quemar la conferencia Episcopal", los católicos respondieron con gritos de apoyo a  al Obispo y Vivas a Cristo Rey.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic