inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concentración tendrá lugar esta tarde en la Puerta del Sol.
Concentración de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid
Reclaman su derecho a la negociación colectiva esta tarde en la Puerta del Sol.

Tendrá lugar esta tarde, a las 18.00 horas, en la Puerta del Sol. Objetivo: reclamar su derecho a la negociación colectiva. Así de rotundo se muestran los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, que han cedido concentrarse esta tarde con este fin. Así, el colectivo reclama la negociación inmediata del Convenio Colectivo de Laborales y el Acuerdo de Funcionarios, que llevan tres años de retraso ya. Por eso, exige a la Comunidad de Madrid que se siente a negociar sus condiciones laborales en cuanto a consolidación, clasificación profesional, sistema retributivo, promoción profesional, funcionarización, carrera profesional, movilidad y adaptación de los textos profesionales. Los trabajadores de la Administración regional volverán a concentrarse los días 2, 16 y 30 de diciembre.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic