inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Concentraciones contra el ERE de UGT Madrid este lunes en varias sedes
UGT Madrid no ha pagado a sus trabajadores los salarios de agosto, septiembre y 10/12 partes de la paga de junio

La sección sindical de UGT Madrid ha convocado, a las 12.00 horas de este lunes, concentraciones silenciosas a las puertas de las casas del pueblo del sindicato en la región contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha anunciado UGT Madrid, que afectaría a 44 de sus 72 trabajadores en la región, y que consideran que tiene "serias lagunas".

Los convocantes denuncian que "UGT Madrid no ha pagado a sus trabajadores los salarios de agosto, septiembre y 10/12 partes de la paga de junio", y consideran que el ERE presentado "tiene serias lagunas en la causa y en el plan de viabilidad propuesto".

Sostienen que de los 44 trabajadores elegidos, se han incluido "jubilados a tiempo parcial y relevistas que, en el caso de llevarlo a efecto, doblarían el gasto respecto a que se les desafecte del ERE". Además, desde la sección sindical aseguran que "han incluido a cuatro representantes de los trabajadores", algo que, según aseguran, "si se lleva a efecto "tiene muchas posibilidades de anular el ERE".

Según señalan, "sospechan" que la "estrategia" del sindicato es "empujar este ERE a un desacuerdo para tener la excusa perfecta para indemnizar con 20 días, tope 12 meses, y justificar su buena voluntad desafectando los errores" citados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic