inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concurso fotográfico para los participantes en las Rutas Culturales para personas mayores
Se concederán 3 premios por cada empresa participante

Cualquier persona, de entre las más de 80.000 que han viajado a través del “Programa de Rutas culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid 2015”, podrá participar en el Concurso fotográfico que la Consejería de Políticas Sociales y Familia pone en marcha por cuarto año consecutivo. Las fotografías se presentarán en la agencia de viajes donde se contrató la ruta cultural hasta el 15 de noviembre. 

Se concederán 3 premios por cada empresa participante (Barceló, Halcón, Nautalia, Viajes CEMO y Viajes el Corte Inglés), que serán entregados a las personas que presente la mejor fotografía, dentro de cada categoría del concurso (Selfie, Compañeros de viaje y Mézclate con ellos).

En total se repartirán 15 premios dotados, cada uno de ellos, con un Bono de 200€, canjeables por un viaje a realizar hasta el 1 de Julio de 2016. La Comunidad de Madrid, junto con las agencias participantes en el programa, organizarán un acto público de entrega de los premios correspondientes el próximo 25 de Noviembre.

Más de 80.000 personas han participado este año en el programa Rutas Culturales para Mayores de la Comunidad de Madrid, lo que supone un récord de participación y un incremento del 60% respecto al año anterior. El programa, que ha cumplido su undécima edición, está destinado a personas mayores de 60 años, autónomas y que estén empadronadas en la Comunidad de Madrid.

Este programa, que ofrece viajes a precios asequibles, se enmarca en el conjunto de políticas de envejecimiento activo que cada año pone en marcha el Gobierno regional, con el objetivo de fomentar una vida saludable entre los mayores, estimular su autonomía personal y retrasar, o incluso prevenir, posibles situaciones de dependencia. Toda la información sobre las bases del concurso puede consultarse en el Portal del Mayor.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic