inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Condenada a una mujer por maltratar niños de tres años
Les ataba a la sillas y los golpeaban

El Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid ha condenado a una profesora de educación infantil a un año y tres meses de prisión por maltratar a los niños de tres años que tenía a su cargo en una escuela de la localidad madrileña de Torrelodones.

 Según recoge la sentencia del tribunal, Aránzazu G.A. ha sido condenada como autora criminalmenteresponsable de un delito continuado contra la integridad moral con el agravante de abuso de superioridad.

El tribunal considera probado que a finales de abril de 2008, la procesada sometió a niños de unos tres años que estaban a su cargo a diferentes malos tratos de manera continuada en la escuela infantil "El Bebín Inteligente" del municipio madrileño.

Entre los abusos cometidos, la profesora ató a una niña de tres años a una silla con cintas de colores, la zarandeó, le puso una cinta alrededor de la boca para que no gritara y la insultó.

A otro niño de dos años, le castigó por haberse portado mal poniéndole un vaso de zumo delante y pegándole cinta adhesiva a la boca para que no pudiera beber. Este niño contó a sus padres que la profesora, además, pegaba a sus compañeros en las rodillas y en los talones.

Otro menor, de dos años y nueves meses, dijo a sus padres que la acusada ataba a los niños con cinta aislante y les pegaba, e incluso una niña de dos años y medio se tapaba ella misma la boca con cinta y se intentaba enrollar los brazos con tiras largas de celofán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic