inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un conductor cae en la M-50 desde siete metros de altura y se lesiona los brazos
El turismo cayó desde una altura de 7 metros después de arrancar 10 metros lineales de pretil.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid socorrieron ayer al conductor de un vehículo que circulaba por la M-50 y cayó sobre un ramal de esta misma carretera a la altura de polígono industrial Nassica de Getafe.

El turismo cayó desde una altura de 7 metros después de arrancar 10 metros lineales de pretil. El hombre, que avisó al 112, sufrió algunas lesiones en los brazos, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y portavocía del Gobierno en un comunicado.

El afectado llamó a los bomberos que lo encontraron hablando por teléfono y con algunas lesiones en los brazos. Los sanitarios de la Cruz Roja se hicieron cargo del herido y lo trasladaron al hospital. Los efectivos sanearon el lugar y tomaron sobre el vehículo todas las medidas preventivas necesarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic