inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conductor resulta herido en el alcance de dos camiones trailer en Coslada
Los bomberos lo extrajeron de la cabina con tablero espinal
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer tras el alcance de dos camiones trailer en la M-21, a la altura de Coslada, donde resultó herido uno de los conductores y fue extraído de la cabina con un tablero espinal, para evitar lesiones medulares.
 
El accidente de tráfico ocurrido en Coslada se produjo a las doce y media de la mañana, cuando un camión trailer alcanzó a otro de semejantes características en la M-21 (km. 5). El conductor del vehículo alcanzado resultó ileso. El otro camionero fue extraído del interior de la cabina con una tabla espinal, utilizada para evitar lesiones medulares, y presentaba malestar general. Los medios sanitarios de Cruz Roja trataron al herido y lo trasladaron al hospital de Alcaláde Henares.

Profesionales adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en Coslada se hicieron cargo del siniestro, tomaron medidas preventivas sobre los vehículos, retiraron materiales que habían quedado sobre la vía y limpiaron una mancha de aceite. El material móvil desplazado fue una autobomba y un furgón de salvamento. Dos grúas de grandes dimensiones se hicieron cargo de la retirada de los camiones. 

 
 
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic