inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se confirma que la muerte de Miguel Blesa fue un suicidio
La autopsia realizada al cadáver del expresidente de Caja Madrid confirma la hipótesis de la Guardia Civil

La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba ha confirmado este jueves que el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se quitó la vida en la finca cordobesa Puerto del Toro de Villanueva del Rey utilizando una escopeta de caza de su propiedad. "Las heridas que presenta el cadáver son compatibles con el suicidio", han determinado los especialistas en medicina forense, corroborando así la hipótesis de la Guardia Civil en un primer momento.

El gerente del complejo que acompañó a Blesa en los últimos instantes antes de su fallecimiento ha señalado que éste le preguntó si "¿Tienes el teléfono de mi mujer, por si tienes que llamarla?". Después se levantó de la mesa en la que estaba desayunando con el alcaide y se dirigió a su vehículo. En la zona de cocheras cogió un rifle del maletero con el que se fue hasta la parte delantera del vehículo, apoyando la culata del arma en el suelo y situando su pecho sobre el cañón. Acto seguido accionó el gatillo. Efectuó un único disparo, que provocó que el cuerpo del expresidente de Caja Madrid golpeara con el capó, deslizándose hasta caer desplomado en el suelo junto a una de las ruedas. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic