Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las consecuencias de la Ley Antitabaco

mujer_fuma_puerta_bar[1].jpg

Cuando comienzan las nuevas leyes, o las prohibiciones, pueden reducirse algunos hábitos, pero aumenta la picaresca. Y esto es lo que está ocurriendo con la llegada de la Ley Abtitabaco. Ahora, la novedad es que los clientes de un bar, aprovechando que salen a fumar a las puertas del local, ya no entran para pagar su consumición.

Por esta razón los propietarios de discotecas y locales de ocio nocturno están empezando a incorporar un servicio de guardacopas para las personas que se ausenten para salir a fumar, y han anunciado que ya están cobrando las consumiciones al contado para atajar el incremento de ‘simpas’ derivado también de la Ley Antitabaco.

Otra de las consecuencias de la Ley es el aumento de colas y de público a las puertas de locales; hecho que está provocando un incremento del ruido en la calle que, los vecinos, ya han anunciado en algunos casos, no están dispuestos a tolerar tampoco.  Además, los empresarios también han mostrado su disconformidad por la falta de mecanismo legal para impedir el derecho de admisión a alguien que entre fumando o que esté fumando dentro. "Sólo podemos pedir que apaguen el cigarro y si no lo hacen llamar a la Policía", ha indicado.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio