inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las consecuencias de la Ley Antitabaco
Han aumentado los ruidos en la calle y la gente que se va de los bares sin pagar.

Cuando comienzan las nuevas leyes, o las prohibiciones, pueden reducirse algunos hábitos, pero aumenta la picaresca. Y esto es lo que está ocurriendo con la llegada de la Ley Abtitabaco. Ahora, la novedad es que los clientes de un bar, aprovechando que salen a fumar a las puertas del local, ya no entran para pagar su consumición.

Por esta razón los propietarios de discotecas y locales de ocio nocturno están empezando a incorporar un servicio de guardacopas para las personas que se ausenten para salir a fumar, y han anunciado que ya están cobrando las consumiciones al contado para atajar el incremento de 'simpas' derivado también de la Ley Antitabaco.

Otra de las consecuencias de la Ley es el aumento de colas y de público a las puertas de locales; hecho que está provocando un incremento del ruido en la calle que, los vecinos, ya han anunciado en algunos casos, no están dispuestos a tolerar tampoco.  Además, los empresarios también han mostrado su disconformidad por la falta de mecanismo legal para impedir el derecho de admisión a alguien que entre fumando o que esté fumando dentro. "Sólo podemos pedir que apaguen el cigarro y si no lo hacen llamar a la Policía", ha indicado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic