inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consiguen desbloquear el móvil de Diana Quer
Con ayuda de una empresa alemana, el SECRIM ha logrado acceder al dispositivo, que permite reabrir el caso
El Servicio de Criminalística de la Guardia Civil (SECRIM) ha logrado desbloquear el teléfono móvil de Diana Quer que fue hallado por un mariscador el pasado 27 de octubre en una ría en las inmediaciones del muelle de Taragoña, en Rianxo (A Coruña). El dispositivo se encontró a 20 kilómetros de donde fue vista por última vez la joven madrileña. La operación, que ha costado en torno a 2.000 euros, se ha llevado a cabo con ayuda de una empresa alemana. 

Diana Quer desapareció sin dejar rastro el 22 de agosto cuando regresaba a la casa de vacaciones de su familia en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) tras pasar unas horas de ocio en las fiestas del pueblo. El juez reconoció en abril que no había "indicios superiores a las meras sospechas" para avanzar en las "varias líneas de actuación policial abiertas". El desbloqueo del móvil permite ahora reabrir el caso, procediéndose al análisis de los datos telefónicos. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic