inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Continúa la campaña de asesoramiento sobre riesgos biológicos
Con esta campaña, los técnicos del Área de Seguridad e Higiene pretenden continuar con su labor de asesoramiento sobre reducción de este tipo de riesgos
El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, continúa un año más, con la ‘Campaña de asesoramiento en prevención de riesgos laborales en actividades con intención no deliberada de manipulación de agentes biológicos’, por la que se visitará a alrededor de 15 empresas de la región este año. 
 En el marco de esta campaña, responsables en riesgos laborales de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid visitaron el Centro de Investigación y Desarrollo que la compañía farmacéutica GlaxoSmithkline tiene en la localidad de Tres Cantos. Durante la jornada tuvieron la oportunidad de conocer, entre otras instalaciones, los laboratorios donde se utilizan agentes biológicos y la zona de investigación robotizada.

Con esta campaña, los técnicos del Área de Seguridad e Higiene pretenden continuar con su labor de asesoramiento sobre reducción de este tipo de riesgos, e informar sobre las medidas higiénicas que deben adoptarse, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 664/1997 sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo. Durante el pasado año se prestó asesoramiento  a 13 empresas de este sector. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic