inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Contra el sacrificio de animales en Getafe

Hoy ha sido convocada por la Asociación la Voz Animal una manifestación y una huelga de hambre en protesta por las condiciones de la perrera municipal de Getafe. La concentración tendrá lugar a partir de las 20 horas en el municpio madrileño; y es que, numerosos vecinos aseguran que en este lugar gesitonado por una empresa están sacrificando gatos y perros.

Una portavoz de la asociación, Beatriz Menchén, ha manifestado a través de un comunicado que la huelga de hambre, que protagonizará tras la manifestación que partirá de la antigua perrera de Getafe situada en la calle Madrid junto a la estación de cercanías de Las Margaritas, será indefinida "hasta que se recupere el proyecto de protección animal que había en el centro" por lo que se solicitará al Ayuntamiento "un nuevo contrato con criterios de protección animal, paralelo y complementario al actual que tiene la empresa Vetmovil, y al que solo puedan concursar entidades con trayectoria reconocida y demostrable en protección animal y con sacrificio cero".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic