inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Controlado el escape de acetileno de Parla
Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en la ventilación de la plata afectada para evitar que se produjera una explosión

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han desalojado un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle en la calle Planeta Urano 90 de Parla y han confinado a los vecinos de otros siete inmuebles cercanos a raíz del escape de una botella del gas inflamable acetileno, ubicada en el garaje del edificio desalojado, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Según estas fuentes, ninguno de los residentes ha resultado herido. No obstante, los servicios de emergencias cifran en 500 personas las afectadas por el desalojo y el confinamiento llevados a cabo tras el aviso a las 20.00 horas de la fuga de la botella de gas, que se encontraba en la planta -2 del inmueble desalojado.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en la ventilación de la plata afectada para evitar que se produjera una explosión, al tratarse de un gas altamente inflamable. Además, al lugar se desplazó una unidad especializada en mercancías peligrosas para taponar la fuga y poder sacar al exterior la botella, unida a otra que no ha sufrido por el momento ningún escape. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic