inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Convocada una nueva edición de MadridCrealab
MadridCrealab está dirigido a cualquier guionista o director/guionista novel

La Comunidad de Madrid, junto con la Asociación Madrileña del Audiovisual (AMA), la Plataforma Nuevos Realizadores (PNR), y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), convoca una nueva edición de MadridCrealabun, proyecto que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro entre guionistas, directores y productores.



MadridCrealab está dirigido a cualquier guionista o director/guionista novel empadronado en Madrid que deberán entregar en el registro de la Comunidad de Madrid de Caballero de Gracia, 32: tendrá que incluír el curriculum vitae breve (1-2 páginas); sinopsis argumental (1 página); tratamiento secuenciado o guion completo; comprobante de inscripción del guión en el Registro de la Propiedad Intelectual y, por último, copia del certificado de empadronamiento en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

Como en ediciones anteriores, MadridCreaLab constará de tres fases: selección de guiones de largometrajes;Taller con sesiones de trabajo de producción, guion y pitching y Pitching final ante productores y profesionales de la industria cinematográfica madrileña. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic