inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cristina Cifuentes asiste a la entrega de los premios Orgullo 2015
Además, ha aprovechado para tener un recuerdo emocionado para Pedro Zerolo

La presidenta regional, <strong>Cristina Cifuentes</strong>, ha expresado que le gustaría que la semana del Orgullo “fuera motivo de orgullo general” y no solo para el colectivo LGTB. Tras la entrega de los premios Orgullo 2015, organizados por Transexualia, que han distinguido, entre otros, al director de la revista Shangay, al torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y a la primera mujer transexual de las fuerzas armadas, ha pedido a los madrileños que se sientan “cómodos con esa riqueza”. 

Además, ha aprovechado para tener un recuerdo emocionado para Pedro Zerolo, al que se ha referido como “una persona maravillosa que no supo ni quiso vivir sin ser valiente, sin luchar por una sociedad más justa e igualitaria y que encontró en Madrid el espacio abierto e integrador desde el cual defender sus ideas y trabajar por la igualdad y la libertad”.

<p>Cristina Cifuentes ha dado las gracias a los premiados por su compromiso y ejemplo y por representar “una causa social, la del reconocimiento de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que está contribuyendo a cambiar a mejor la vida de muchos ciudadanos y ciudadanas de Madrid, y de la propia sociedad madrileña, cada día más rica en diversidad y más tolerante”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic