inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs exige que Taboada comparezca en Comisión de Investigación
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid exige la comparecencia urgente del consejero en la Comisión de Investigación antes de que finalice el mes de julio

“Espero que Taboada no sea el sexto imputado de Cifuentes por corrupción y no tengamos que pedir su dimisión”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en declaraciones a los medios de comunicación en el parlamento regional, donde ha manifestado su “preocupación” tras las acusaciones de dos altos funcionarios de la Comunidad de Madrid al número tres de la presidenta regional por presunto amaño de contratos públicos.

“Consideramos fundamental la comparecencia urgente del consejero de Medio Ambiente en la Comisión de Investigación, antes de que finalice julio, para que aclare estas informaciones” ha declarado Aguado, que ha insistido en la necesidad de que “una persona tan importante en el gobierno regional deba dar explicaciones por supuestos vínculos con la trama Púnica”.

El portavoz de Cs ha asegurado que de ser así, y de resultar finalmente imputado, “pediremos su dimisión inmediata como recoge el acuerdo de investidura firmado con Cifuentes y que ha conseguido hasta ahora desalojar a cinco miembros del equipo de Cifuentes investigados por corrupción”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic