inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro accidentes de coche ayer en Madrid
Los bomberos intervienen en cuatro accidentes de tráfico sin heridos graves

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer para socorrer a los implicados en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Torrejón de Ardoz, Fuentidueña de Tajo, San Sebastián de los Reyes y Robledo de Chavela. En ninguno de ellos resultaron atrapados los ocupantes. Los heridos, aparentemente, no fueron graves. Los profesionales también actuaron en el incendio de una vivienda en Soto del Real. 
 
De los cuatro accidentes, el más aparatoso fue el ocurrido pasadas las doce de la noche en la A-2 (Km. 20), a la altura de Torrejón de Ardoz, donde un vehículo quedó atrapado bajo un camión. El conductor del coche salió por sus propios medios del vehículo. En el siniestro también se vio involucrado un segundo turismo. En ninguno de los dos casos hubo personas heridas, aunque fueron tratados por personal sanitario.
 

El servicio fue realizado por bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz, que invirtieron  poco más de una hora en sacar el coche de debajo del camión y sanear la vía. Los medios desplazados fueron una autobomba y un furgón de salvamento.

Otros accidentes se produjeron en Fuentidueña de Tajo  (km. 61 de la A-3) y  Robledo de Chavela (M-512). En el primero de ellos, los bomberos pusieron sobre sus ruedas a un vehículo que ha había volcado y quedó sobre la mediana de la carretera. Hubo un herido que, aparentemente, no revestía gravedad. En la segunda de las localidades, los efectivos fueron reclamados para poner sobre las ruedas a un coche que volcó. El conductor resultó herido.

Además, los bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Alcobendas intervinieron tras el choque de dos vehículos en el casco urbano de la localidad, en el que resultaron heridas dos personas, una en cada vehículo. Los efectivos tomaron medidas de seguridad sobre los coches y sanearon la vía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic