inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se han intervenido numerosas joyas procedentes de los robos.
Cuatro detenidos en Alcorcón y Rivas por asaltar joyerías de Madrid
Se han intervenido numerosas joyas procedentes de los robos, una lanza térmica, un chaleco antibalas, ganzúas para la apertura de puertas y vehículos e inhibidores de frecuencia

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a cuatro asaltantes de un grupo especializado en el robo de joyerías, empresas y vehículos de alta gama, unos delincuentes capaces de abrir cualquier caja fuerte en pocos minutos. La Benemérita ha informado en rueda de prensa del desarrollo de la operación ‘Babilónica’, en la que se han registrado varias viviendas en Alcorcón y Rivas Vaciamadrid y se han intervenido numerosas joyas procedentes de los robos, una lanza térmica, un chaleco antibalas, ganzúas para la apertura de puertas y vehículos e inhibidores de frecuencia para neutralizar sistemas de seguridad y alarmas.

Los arrestados, todos de nacionalidad española, eran especialistas en la apertura de cajas fuertes, hasta el punto de que en escasos minutos abrían cualquier modelo de caja mediante una lanza térmica. Según la Guardia Civil, dos de los detenidos intentaron darse a la fuga y uno de ellos se resistió "con gran violencia" al arresto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic