inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro detenidos por robar en Valdemoro en cuatro ocasiones
Se trata de cuatro varones de origen español, con edades comprendidas entre los 33 y 37 años

La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos por su presunta implicación en cuatro robos perpetrados en una nave situada en la localidad madrileña de Valdemoro que se encontraba precintada judicialmente y donde había depositados artículos de marroquinería y complementos.

Se trata de cuatro varones de origen español, con edades comprendidas entre los 33 y 37 años, vecinos de la localidad de Parla.

Posteriormente, los días 8 y 9 se cometieron otros dos robos en la misma nave, forzando la puerta de acceso y sustrayendo un número indeterminado de bolsos, cinturones, gafas y demás complementosque había en su interior.

El pasado día 10, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana de Valdemoro sorprendieron a los cuatro hombres cuando se encontraban dentro de la nave cargando una furgoneta con numerosos complementos y procedieron a su detención.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic