inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cuatro encapuchados asaltan la joyería del Carrefour de San Fernando de Henares
Ayer por la tarde accedieron al centro comercial y con un arma de fuego amenazaron a la empleada y se hicieron con el botín

La joyería ubicada en el Carrefour de San Fernando de Henares sufrió ayer un espectacular atraco. Sobre las 20:30, cuatro encapuchados se presentaron en el centro comercial, en un BMW que podría haber sido robado. Se dirigieron a pie hasta la joyería situada en la planta baja justo antes de que echara el cierre.

En ese momento aún había gente realizando sus compras en las instalaciones, algo que al parecer no importó a los asaltantes que lo tenían todo meticulosamente estudiado. Con mazas en mano accedieron al local y amenazaron a la empleada con una pistola. Mientras ella estaba tumbada en el suelo, los atracadores reventaron los cristales y guardaron en bolsas todo lo que pudieron.

Tras hacerse con el botín huyeron del centro en el vehículo que dejaron en marcha. La Policía Nacional investiga ahora lo sucedido y revisará las cámaras de seguridad para identificar a estos profesionales del robo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic