inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro estaciones de línea 7 sin servicio casi una hora por avería eléctrica
servicio entre la citada estación de La Rambla y las de Jarama, San Fernando y San Fernando de Henares.

El servicio de la línea 7 de Metro ha estado suspendido desde las nueve de esta mañana y durante aproximadamente una hora, en ambos sentidos, entre las estaciones de Jarama y la Rambla, a causa de una avería eléctrica.

Según han informado fuentes de Metro de Madrid, la avería se ha producido en la estación de la Rambla y ha provocado que un tren se haya quedado parado en la vía.

Este problema ha obligado a suspender el servicio entre la citada estación de La Rambla y las de Jarama, San Fernando y San Fernando de Henares, en ambos sentidos de circulación desde las nueve de la mañana hasta poco antes de las diez.

Para solventar el problema ha sido necesario emplear otro tren que ha retirado el que se encontraba detenido en la estación de La Rambla a causa del fallo eléctrico, que ya ha sido reparado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic