inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuatro grados bajo cero en la Comunidad de Madrid
Emergencias Madrid recomienda a los conductores que tengan precaución a la hora de ir con el coche por zonas de umbría porque se pueden formar placas de hielo

Entre las 2:00 y las 8:00 de hoy las mínimas han llegado a los 4 grados bajo cero en el sur, comarca de Las Vegas y el oeste de la región.

Emergencias Comunidad de ha recomendado sobre todo a los conductores, que tengan precaución a la hora de ir con el coche por zonas de umbría porque se pueden formar placas de hielo. También recomiendan llevar ropa de abrigo en el coche para abrigarse en el caso que sea necesario y aunque no ha caído nieve, se aconseja que se lleven cadenas y que sepan utilizar.

Para hoy se espera un cielo poco nuboso o despejado, salvo por algunos intervalos nubosos en la sierra. También, las temperaturas se muestran en ligero descenso con heladas débiles generalizadas, moderadas en la sierra, sur y este, además de vientos del noreste flojos en general.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic