inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Programa electoral de Hilario Alfaro y Arturo Fernández.
Cuenta atrás para elegir al presidente de la patronal madrileña
La Confederación Empresarial CEOE-CEIM celebra hoy las elecciones a sus órganos directivos

La Confederación Empresarial CEOE-CEIM celebra hoy las elecciones a sus órganos directivos, unos comicios en los que por primera vez hay más de un candidato a la Presidencia de la Confederación empresarial madrileña.

Los aspirantes son el actual presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, que se presenta a la reelección asegurando que puede "dar mucho más por los empresarios" y el presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (Cocem), Hilario Alfaro, que promete independencia política, ejemplaridad y lucha contra la corrupción.

Fernández ha explicado que en esta nueva etapa el eje prioritario de su acción será "la creación de valor" a todos sus socios y la devolución de la importancia al poder de la ejecutiva y, entre otras cosas, ha apostado por una mayor colaboración con la Cámara de Comercio.

De hecho, éste es uno de los puntos que le separan de su contrincante, ya que frente a esta unión, que actualmente se plasma en que Fernández es presidente de CEIM y la Cámara de Comercio, Alfaro apuesta por la separación de estas dos organizaciones. Él mismo ha afirmado que ya no forma parte de la entidad cameral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic