inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del acto.
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid entregó sus premios anuales
También se homenajeó a los bomberos jubilados este año y a los fallecidos en acto de servicio a lo largo de la historia del Cuerpo

 El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid entregó sus premios anuales, que reconocen el trabajo realizado en el último año por sus integrantes. Así, Vicente Moreno Mellado ha recibido el premio a “la entrega, el compromiso y la humanidad en la atención y consulta médico y personal”; Luis Caravantes Fernández y José Ramón Hernández Llorens han sido reconocidos por su “conducta ejemplar y desinteresada” en la elaboración del cuaderno didáctico para niños ‘Pedro, el bombero’; José Luis López González, por la “conducta heroica y entrega de su vida priorizando las necesidades de los demás a las suyas” y Javier González Miguel, por su “trayectoria profesional, por su generosidad y actitud ejemplar”. 
El acto ha servido, también, para homenajear a todos los bomberos que se han jubilado este año y para recordar al bombero Daniel Arroyo Esteban, fallecido este año, y a los tres compañeros que han fallecido en acto de servicio a lo largo de la historia del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid: Fernando García Herrero, Jorge Dolado Simón y Vicente Arroyo Martínez. El viceconsejero de Presidencia y Justicia, Enrique Ruiz Escudero, el director general de Protección Ciudadana, Carlos Novillo y la jefa del Cuerpo de Bomberos, Annika Coll, han sido quienes han entregado los galardones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic