inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se cumple un mes de la desaparición de Adriana Gioiosa
Señala al padre y a los psiquiatras como principales culpables por no tratar la esquizofrenia de su hijo

Se cumple un mes de la desaparición de Adriana Gioiosa, la mujer a la que presuntamente mató y descuartizó en Majadahonda Bruno Hernández. Su cuerpo continúa sin aparecer y se va a buscar en el vertedero de Pinto. Sin embargo, a pesar de que no ha sido hallado el cadáver, las pruebas acorralan a Bruno.

Yolanda Veiga, madre del presunto descuartizador de Majadahonda Bruno Hernández, en una entrevista en La Voz de Galicia pone en el punto de mira al padre y a los psiquiatras por no haber internado más tiempo a un joven que recuerda que sufrió en varias ocasiones brotes psicóticos y que padecía una fuerte esquizofrenia.

La madre no sabe realmente si Bruno cometió los dos asesinatos, el de una tía paterna y una inquilina, y cree que si se demuestra que lo hizo "tiene que pagarlo pero deben de tener en cuenta que es una persona enferma", asegra en el diario gallego.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic