inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Pérez: "C's presta sus votos a un rodillo contra mí"
El alcalde popular de Alcorcón ha vertido serias críticas a la formación naranja después de la 'burla' del portavoz de C's a una edil del PP y de que la agrupación intentase, sin éxito, encabezar una moción de censura.

La corporación municipal de Alcorcón sigue copando la actualidad informativa en el sur de la región, esta vez en cuanto al papel de Ciudadanos (C’s) a la hora de poner encima de la mesa una moción de censura y la actuación, poco afortunada, del portavoz de la formación naranja imitando -a modo de burla- a una concejal del Partido Popular. El alcalde, David Pérez (PP), ha criticado severamente el ‘quéhacer’ del grupo de la oposición: “Ellos hacen su trabajo, que es nada, mientras nosotros creamos empleo, convertimos Alcorcón en una de las ciudades más seguras y atraemos inversiones”.

Sobre la moción de censura, C’s planteó a PSOE y Ganar Alcorcón (marca blanca de Podemos y demás confluencias) derrocar al Ejecutivo popular y que el nuevo Gobierno fuese dirigido por el partido de Albert Rivera, que cuenta únicamente con cuatro concejales en el Pleno. Si bien el resto de grupos de la oposición han desechado la propuesta, calificándola de “incomprensible”, el actual mandatario ha querido ir un paso más y ha evidenciado la falta de experiencia de C’s en la gestión del erario público.

“La oposicion hace su trabajo y la izquierda ha llevado muy mal que aquí (en Alcorcón) gobernara el PP. Les ha salido derrepente a Podemos y PSOE un aliado estupendo al que utilizan para desvastarme a mí. C's presta sus votos a un rodillo contra mí”, espeta el primer edil conservador. En esta línea, Pérez ha denunciado el escaso bagaje de la formación naranja:”Jamás han gestionado un euro público y carecen de experiencia. Cuando entraron al Ayuntamiento fue la primera vez que veían un expediente y unos presupuestos. A dia de hoy, en sus actuaciones, se nota su inexperiencia”.

Asimismo, el mandatario ha mostrado como ridículo el hecho de que con sólo cuatro ediles, C’s intente gobernar la ciudad. “Es muy difícil gestionar una ciudad como Alcorcón. Con mis 10 concejales hacemos grandes esfuerzos con excelentes resultados. Ahora unos señores que nunca han gestionado pretenden llevar el municipio con cuatro concejales. Eso es reirse de mis vecinos y no me hace gracia”, sentencia Pérez. “A una gran ciudad, en cualquier responsabilidad pública, hay que venir aprendido, y sino llevarlo con humildad o sensatez”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic