inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Declarado un fuerte incendio en una nave de almacenaje de cartones en Aranjuez.
Declarado un fuerte incendio en una nave de almacenaje de cartones en Aranjuez
No se han producido heridos en el lugar situado en el cruce entre el camino de Colmenar y la calle de la Princesa

Un fuerte incendio se ha registrado en una nave industrial dedicada al almacenaje de cartones ubicada en el municipio madrileño de Aranjuez. La magnitud del fuego, que no ha dejado heridos, ha obligado a desplazarse a once dotaciones de Bomberos. El incendio se ha originado en una nave industrial de 800 metros cuadrados situada en el cruce entre el camino de Colmenar y la calle de la Princesa, en Aranjuez.

Hasta el lugar se han desplazado once dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, de los parques de Arganda, Aranjuez, Parla y Villaviciosa, que ha logrado controlar el fuego para que no se propagase a una nave anexa dedicada al almacenaje de semillas.

Para ello, han utilizado seis tendidos de manguera y, aunque el fuego está controlado, tendrán que seguir trabajando durante toda la noche para poder enfriar la zona afectada y que el incendio no se reactive. Por el momento se desconocen las causas que pudieron originar el fuego.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic