inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Delegación de Gobierno aprueba la instalación de 61 cámaras en Las Rozas
La Comisión de Videovigilancia de la Delegación del Gobierno ha aprobado por unanimidad la instalación de 61 cámaras en distintas zonas de Las Rozas para mejorar la seguridad en el municipio.
(EFE). Los dos proyectos aprobados fueron presentados por el Ayuntamiento de Las Rozas y consisten en la dotación de cámaras de vigilancia específicas de seguridad pública gestionadas por el servicio de Policía Local.

Así, se instalarán 31 cámaras en el centro de la ciudad y 30 en el Polígono de Europolis. Todas ellas tendrán OCR y posibilidad de visión nocturna. Igualmente, el Consistorio de la localidad está trabajando para dotar a todo el resto del municipio de un plan de videovigilancia con cámaras para la seguridad vial, tráfico y movilidad. Este dispositivo estará integrado por 80 ó 100 cámaras de última generación. Todo ello proporcionará una herramienta "importantísima" y da un valor "añadido de prevención protección y seguridad" a los vecinos de Las Rozas. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic