inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Delegación del Gobierno incrementará la vigilancia de la Guardia Civil en Torrelodones
Cristina Cifuentes se reunió hoy con la alcaldesa y el concejal de Seguridad del municipio

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, el primer Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, y el teniente coronel de la Guardia Civil, Domingo Aguilera, para analizar la situación del municipio tras el suceso ocurrido esta madrugada, en la que ha sido incendiado el automóvil del concejal de Deportes de la localidad. 

Tras la reunión, que la alcaldesa de Torrelodones ha calificado de “muy satisfactoria”, la delegada del Gobierno ha informado que ha dado instrucciones para que se incremente de manera inmediata la vigilancia de la Guardia Civil en Torrelodones, con el fin de garantizar la seguridad de todos los miembros de la Corporación municipal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic