inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Deniegan la convocatoria de huelga en la lavandería central
Solicitarán otra el 28 de noviembre

La solicitud de huelga indefinida para el día 28 de este mes planteada por las organizaciones sindicales para los trabajadores de la lavandería central hospitalaria ha sido denegada, según ha comunicado la Asociación de Trabajadores de la Lavandería Hospitalaria.

Este viernes, las organizaciones sindicales CC.OO., UGT y CGT han registrado un preaviso ante la Dirección General de Trabajo convocando huelga indefinida en la Lavandería Central Hospitalaria de Mejorada del Campo, que se iniciará el próximo 28 de noviembre a las 8 horas.

 

El conflicto viene a raíz de que a partir del próximo diciembre, el servicio va a estar gestionado por la empresa Flisa, que ofrece a los trabajadores que decidan quedarse voluntariamente una bajada salarial del 43 por ciento del salario, posibilidad de traslado a otros centros de trabajo e instauración de turnos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic