inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian a Tomás Gómez por prevaricación y tráfico de influencias
Apunta a una posible "financiación ilegal" del PSM, dado "el volumen económico movido" en las adjudicaciones de obras

El sindicato de funcionarios Manos Limpias ha presentado una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, por la comisión de supuestos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas a funcionarios en su época de alcalde de Parla por la adjudicación irregular de varias obras.

Esta denuncia tiene, en todo caso, que ser trasladada todavía a la Fiscalía para que se pronuncie y posteriormente ver si es admitida a trámite o no.

En un escrito,el sindicato se refiere a unos contratos de obras adjudicados, "no sólo vulnerando la Ley de Contratos del Estado, sino también en contra de los preceptivos informes del Secretario General y del Interventor General del Ayuntamiento de Parla".

Además, sospecha que "pudiera existir una presunción de financiación ilegal del Partido Socialista de la Comunidad de Madrid, dado el volumen económico que se ha podido mover en las referidas adjudicaciones".

El sindicato habla de operaciones aprobadas entre 2005 y 2006, aunque también de modificaciones realizadas en 2009, momento este último en el que Gómez ya no era alcalde del municipio, del que fue regidor hasta 2008.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic