inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El departamento de reparación y mantenimiento de escaleras de Kone Elevadores en Madrid, en huelga hasta el 5 de septiembre
Entre los clientes de Escaleras de Kone en Madrid se encuentran Metro, Renfe, centros comerciales como Xanadú o Ikea.

 

Desde hoy hasta el 5 de septiembre a lo largo de toda la jornada estarán de huelga la veintena de personas que forman parte del departamento de reparación de averías y mantenimiento de escaleras de la empresa Kone Elevadores en Madrid. El motivo de la convocatoria de esta huelga, apoyada por la Federación de Industria de Madrid de CCOO, es la decisión unilateral de la dirección de la empresa de alterar el sistema de guardias del personal adscrito a este departamento, que en opinión de los representantes de los trabajadores, puede incluso implicar riesgos en la seguridad. A esta medida se añade además una reducción de un 40% del salario cobrado en concepto de guardias que venían percibiendo los trabajadores mensualmente.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic