inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarman ocho puntos de venta de droga en Aranjuez
Los agentes confiscaron 120 gramos de cocaína, casi 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han localizado ocho puntos estratégicos de comercio de diferentes sustancias estupefacientes y han arrestado a doce personas como presuntas autoras de un delito de forma repetida de venta de drogas. Según ha comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han sustraído diferentes drogas, dinero en efectivo, básculas de precisión, sustancias de corte y varios utensilios confeccionados para preparar las dosis.

La búsqueda comenzó en septiembre del pasado año cuando el personal de policía disponían de cierta información, que indicaba que en un piso de la localidad madrileña, podría estar destinándose a fines económicos con el tema de las drogas. Tras varias investigaciones se pudo demostrar que existía un grupo de personas que comerciaban con sustancias  estupefacientes no sólo en ese domicilio sino también en otros siete de la misma localidad.

Dos de los detenidos llevaban a cabo todas las operaciones  del grupo, encargándose de la venta y el cobro de las sustancias, además también disponían de otros cinco ayudantes cuya función era la de repartir la mercancía. Los agentes confiscaron 120 gramos de cocaína, casi 3.000 euros, tres básculas de precisión, sustancias para el corte y útiles para preparar las dosis, así como para el cultivo de marihuana. La búsqueda ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Aranjuez, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic