inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticula un grupo dedicado a robar coches para desguazarlos y venderlos por piezas
Durante la operación han sido detenidas cuatro personas y recuperados 10 vehículos y numerosas piezas de al menos otros 15 turismos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado dedicado a robar coches para desguazarlos y venderlos por piezas. La red desmontaba los turismos en cuatro naves de las localidades madrileñas de Ciempozuelos, Leganés y Getafe. Durante el operativo han sido detenidas cuatro personas y recuperados 10 vehículos, así como numerosas piezas de al menos otros 15 turismos sustraídos.

Vehículos de media y alta gama
La investigación se inició el pasado mes de octubre tras recibir información sobre un grupo dedicado a la sustracción de vehículos de media y alta gama, para su posterior desguace y venta por piezas. Las primeras indagaciones constataron que la organización estaba afincada en la provincia de Madrid y permitieron a los investigadores identificar a un miembro de la red en una nave de Ciempozuelos, que era utilizada como taller de desguace. Posteriormente los agentes localizaron otros tres nuevos locales utilizados por la banda para desmontar los coches robados, otro en Ciempozuelos, un taller en Leganés y una nave industrial en Getafe.
 
Las investigaciones han culminado con un dispositivo en el que se han registrado los cuatro locales simultáneamente. Durante el operativo han sido detenidas cuatro personas y recuperados 12 coches sustraídos, parcialmente desguazados, y varias piezas de otros 15 vehículos aún por determinar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic