inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desarticulado un grupo criminal especializado en el asalto a representantes de joyerías
Tras amenazarle con un arma de fuego, le maniataron y obligaron a abrir el maletero blindado del turismo de donde sustrajeron cinco maletas con muestras de joyería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos pertenecientes a un grupo criminal dedicado a la comisión de robos con violencia e intimidación con arma de fuego a representantes de joyería, ha informado la Policía en un comunicado.

Los arrestados compaginaban estas acciones con robos con fuerza en domicilios, generalmente ocupados por moradores de origen chino. En una ocasión los arrestados sustrajeron cinco maletas de alhajas tras maniatar y encerrar al joyero en el maletero de su vehículo. Hasta el momento se les imputan trece hechos delictivos cometidos, la mayoría de ellos, en la Comunidad de Madrid.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de diciembre tras la denuncia de un representante de joyería que fue asaltado en Leganés. La víctima, según relató a los agentes, se disponía a recoger su vehículo particular para iniciar su jornada laboral cuando fue abordado por cuatro individuos.

Tras amenazarle con un arma de fuego, le maniataron y obligaron a abrir el maletero blindado del turismo de donde sustrajeron cinco maletas con muestras de joyería. Tras encerrarle en el maletero, los asaltantes huyeron en otro vehículo que habían sustraído el día anterior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic