inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los agentes interceptaron una entrega de hachís.
Desarticulado uno de los principales puntos de venta de droga de Alcorcón
Han sido detenidos el proveedor y el distribuidor de la sustancia e incautados 16 kilos de hachís, cien gramos de cocaína y 12.800 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, terminando así con uno de los principales puntos de venta y distribución de estupefaciente en la localidad de Alcorcón. En la operación se han intervenido 16 kilos de hachís, cien gramos de cocaína y 12.800 euros en efectivo en un total de tres registros domiciliarios.

Treinta “pases” de droga al día
La investigación comenzó en marzo cuando los agentes detectaron a un individuo que, de manera muy activa, distribuía pequeñas cantidades de estupefaciente, principalmente hachís y cocaína, en Alcorcón. En un mismo día podía llegar a contactar hasta con una treintena de clientes, a los que citaba siempre en un local de una céntrica plaza de la ciudad madrileña.

En ocasiones, diversas personas cercanas al detenido ejercían labores de control y vigilancia del entorno para evitar la presencia policial lo que complicaba notablemente la labor de los agentes. Pese a ello, consiguieron localizarle y vincularle al segundo individuo, que era el principal proveedor. Fruto de la investigación los agentes consiguen concretar un lugar y hora exactos en los que se iban a producir una entrega de hachís. En ese momento, los dos individuos fueron detenidos y se incautó un kilogramo de hachís y 865 euros en efectivo.

En los posteriores registros domiciliarios que se realizaron, hasta un total de tres, los agentes incautaron otros quince kilos de hachís, 100 gramos de cocaína, diverso material para el corte y el pesaje de la droga y más de doce mil euros en efectivo, lo que demuestra los elevados beneficios que obtenían de la venta del estupefaciente. La operación ha sido desarrollada por el grupo XIV de la sección de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic