inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desciende el paro y los afiliados a la Seguridad Social en la región
El paro en la Comunidad de Madrid desciende un 0,10% en julio, pero también se produce una bajada en los cotizantes a la Seguridad Social de un 0,45% respecto a junio.

El paro en la Comunidad de Madrid descendió en julio un 0,10% con relación al mismo mes del año anterior. Dicha cifra se traduce en 366 personas desempleadas menos con respecto al mes de junio, situándose el número total de individuos que engrosan las listas del INEM en 379.442.

Así lo ha trasladado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que ha subrayado que el paro descendió en la región 9,31 puntos porcentuales teniendo como referencia el mismo periodo el año pasado. De esta manera, son 38.963 desempleados menos que en julio de 2016. 

Por otro lado, la Seguridad Social perdió una media de 13.576 afiliados en julio con relación al mes anterior, lo que supone un descenso del 0,45%. Sin embargo, la tasa interanual arroja datos más esperanzadores puesto que se ha registrado un aumento de 108.502 los cotizantes respecto al mismo periodo de 2016.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic