inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Desconvocados a medias los paros en Metro de Madrid para mayo
Paros en el metro de Madrid por San Isidro y la Copa del Rey
Desconvocados los paros en Metro los días 20, 21 y 22 de mayo
No comparten la iniciativa del Sindicato de Conductores de realizar los paros únicamente en los días de eventos relevantes.

Los sindicatos CC.OO. y UGT han desconvocado este sábado los paros de Metro previstos para los días 20, 21 y 22 de mayo, para llevar a cabo un "cambio de estrategia" que se producirá en función de la actitud que adopte la empresa durante esos días.

El portavoz de CC.OO. en este colectivo, Ignacio Arribas, ha afirmado que quieren "cambiar de estrategia" y que probablemente den "un golpe en la mesa" en vista de que las negociaciones no avanzan.

Además, ha comentado la posibilidad de presentar una "demanda de cantidades" para desbloquear el proceso de negociación, de forma que sean los tribunales quienes diriman el conflicto.

Por su parte, el portavoz de UGT en el surburbano, Teodoro Piñuelas, ha señalado que la desconvocatoria es un gesto hacia la empresa para que muestre buena voluntad, y no la "actitud de trilero que viene demostrando". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic