inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descubre la Sierra de Guadarrama con la poesía de Luis Rosales
El poeta Luis Rosales, premio Cervantes en 1982, estableció su residencia en Cercedilla en 1961 y fue donde pasó sus últimos años de vida.
Disfrutar de una jornada poética para descubrir la Sierra de Guadarrama de la mano y en homenaje a Luis Rosales, es la propuesta para el domingo 17 de febrero en el Centro de Educación Ambiental Valle de la Fuenfría. Poesía y montaña se dan de este modo la mano en Cercedilla donde el hijo del autor, Luis Rosales Fouz, se unirá a este evento. 

El espacio para esta celebración será el Centro Cultural Luis Rosales, en la calle Arroyo, 2, de Cercedilla, donde se puede disfrutar de una exposición permanente con diferentes objetos personales del poeta. Además, habrá un espacio para que los más pequeños realicen manualidades. 

El poeta Luis Rosales, premio Cervantes en 1982, estableció su residencia en Cercedilla en 1961 y fue donde pasó sus últimos años de vida. Con motivo de su veinticinco aniversario en la localidad, en 1986 en el Aurrulaque se le dedicó el Mirador-Posada que lleva su nombre, y desde el que se puede divisar una panorámica completa del pueblo de Cercedilla.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic