inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desplazados 35 bomberos para extinguir el fuego en una nave
El incendio de Torrejón de Ardoz, cuyo origen se desconoce, comenzó pasadas las ocho de la tarde de ayer, en una nave cerrada desde hace dos años.

Más de 35 efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer para apagar el incendio desatado en una nave industrial de Torrejón de Ardoz, donde se guardaban materiales plásticos, maderas y bidones de aceite. La actuación, en la que no hubo heridos, se desarrolló durante casi tres horas.

El incendio de Torrejón de Ardoz, cuyo origen se desconoce, comenzó pasadas las ocho de la tarde de ayer, en una nave cerrada desde hace dos años. Las llamas afectaron a un almacén prefabricado de 100 metros cuadrados que se encontraba adosado a otro de mayores dimensiones. Los bomberos, con una rápida actuación, evitaron que el fuego se propagase de un inmueble a otro. En el siniestro se quemaron cierta cantidad de plásticos, maderas y bidones de aceite.
La actuación fue realizada por efectivos de cinco parques de la Comunidad de Madrid, que completaron su trabajo de extinción en tres horas. Estos parques fueron los de Torrejón de Ardoz, Coslada, Arganda del Rey, Tres Cantos y Parla, que movilizaron más de 35 bomberos y cuatro vehículos autobombas, dos escalas automáticas y dos nodrizas. No se produjo ningún herido









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic