Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desplazados 35 bomberos para extinguir el fuego en una nave

Más de 35 efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer para apagar el incendio desatado en una nave industrial de Torrejón de Ardoz, donde se guardaban materiales plásticos, maderas y bidones de aceite. La actuación, en la que no hubo heridos, se desarrolló durante casi tres horas.

El incendio de Torrejón de Ardoz, cuyo origen se desconoce, comenzó pasadas las ocho de la tarde de ayer, en una nave cerrada desde hace dos años. Las llamas afectaron a un almacén prefabricado de 100 metros cuadrados que se encontraba adosado a otro de mayores dimensiones. Los bomberos, con una rápida actuación, evitaron que el fuego se propagase de un inmueble a otro. En el siniestro se quemaron cierta cantidad de plásticos, maderas y bidones de aceite.
La actuación fue realizada por efectivos de cinco parques de la Comunidad de Madrid, que completaron su trabajo de extinción en tres horas. Estos parques fueron los de Torrejón de Ardoz, Coslada, Arganda del Rey, Tres Cantos y Parla, que movilizaron más de 35 bomberos y cuatro vehículos autobombas, dos escalas automáticas y dos nodrizas. No se produjo ningún herido

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio