inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Destinan 25 millones de euros a I+D en Biomedicina
La Comunidad de Madrid subvenciona importantes investigaciones a través de su convocatoria de ayudas a Programas de actividades de I+D en Biomedicina, a las que destinará 25 millones de euros en los próximos cuatro años.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha visitado el yacimiento arqueológico de La Pinilla, en el valle del Lozoya, donde se está realizando una de estas investigaciones, que tiene como objetivo estudiar la evolución en la dieta de los homínidos para observar su influencia en el ser humano actual y en algunas de sus enfermedades.

Estos trabajos, liderados por el científico Juan Luis Arsuaga, han contribuido además a convertir el yacimiento en un punto de atracción y dieron lugar a la exposición ‘Cuna de la Humanidad’, que tuvo lugar en el Museo Arqueológico Regional. Con las ayudas de I+D en Biomedicina que viene convocando el Ejecutivo madrileño se han financiado hasta ahora 65 programas de investigación en los que han participado 4.572 investigadores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic