inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Rodríguez.
Ver además...
El nuevo consejero de Sanidad, Javier Maldonado, promete "continuidad y diálogo"
Destituido el consejero de Sanidad de Madrid Javier Rodríguez
Javier Maldonado tomará hoy posesión de su cargo como consejero

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha destituido este jueves al consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, al que sustituirá el actual viceconsejero de asistencia sanitaria, Javier Maldonado. Rodríguez, que no llevaba un año en el cargo, ha sido cuestionado por los profesionales sanitarios y la oposición por sus controvertidas declaraciones en la crisis del ébola.

González se ha reunido con Rodríguez tras celebrar el Consejo de Gobierno, y le ha solicitado su cese, que sido aceptado inmediatamente por el consejero.
En la reunión que han mantenido, Ignacio González ha agradecido a Javier Rodríguez su dedicación y su trabajo al frente de la Consejería de Sanidad, así como la "magnífica gestión" llevada a cabo desde que fue nombrado para el cargo, el pasado 27 de enero.
Javier Maldonado tomará posesión de su cargo como consejero hoy, al que llega procedente de la viceconsejería de Asistencia Sanitaria, antes del acto oficial que celebra el Gobierno regional para celebrar el Día de la Constitución.
Cirujano de profesión, Maldonado se incorporó al Gobierno regional procedente del Hospital Ramón y Cajal, donde ocupó el cargo de gerente, y previamente había sido director médico del Hospital La Paz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic