inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detectan irregularidades en las rentas de inserción
Más de 14% de fraude en la Renta Mínima de Inserción se ha detectado en la Comunidad de Madrid

La crisis ha duplicado el número de familias receptoras del subsidido por la Renta Mínima de Inserción en los último cuatro años y la Comunidad ha duplicado el presupuesto destinado a este fin. Pero también ha aumentado la lucha contra el fraude en este campo. Más de mil beneficiarios verán como se le retirará esta ayuda ya que desde la Comunidad se ha comprobado que tenían otros ingresos incompatibles con esta ayuda. 

Más de 14% de fraude, es decir, más de 5 millones de euros al año, ha detectado la Comunidad de Madrid entre los receptores de la Renta Mínima de Inserción, en concreto 1.069 receptores de esta ayuda no cumplían con los requisitos exigidos que son residir en la Comunidad, tener más de 25 años y menos de 65, carecer de recursos económicos y no cobrar otro tipo de ayudas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic