inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida en Fuenlabrada por matar a un hombre al que había denunciado por malos tratos
Los hechos se produjeron este domingo al mediodía cuando los vecinos alertaban de la presencia de un hombre sangrando

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de matar en Fuenlabrada a un hombre al que había denunciado por malos tratos. Los hechos se produjeron ayer al mediodía cuando los vecinos alertaban de la presencia de un hombre sangrando. La mujer le había asestado una puñalada en el corazón un año después de que le hubiese denunciado por malos tratos. 

Los servicios de emergencias que acudieron al lugar de los hechos, el número 45 de la calle Callao de Fuenlabrada, sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón, de unos 50 años, ya que presentaba varias heridas de arma blanca, entre ellas una en la región anterior del tórax, con posible afectación del corazón.

Los agentes de Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y han trasladado a la mujer, de unos 40 años y origen guineano, a la comisaría de la localidad como presunta autora de un delito de asesinato. Según fuentes del caso, la detenida habría denunciado el pasado año a la víctima por malos tratos, aunque aún se desconocen los detalles de la relación entre ambos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic