inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una mujer que vendía en internet ropa falsificada
La Guardia Civil inició la investigación después de recibir la denuncia de una marca

Agentes de la Guardia Civil, con destino en el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid,han detenido a una mujer por vender ropa falsificada a través de internet. En la denominada ‘Operación Slippers', los efectivos del instituto armado se han incautado de material por valor de 20.000 euros. 

La investigación se inició cuando la unidad EDITE en Tres Cantos recibió una denuncia por parte de una marca en la que se advertía de la venta on-line de productos textiles que disponían de la firma en cuestión. Los agentes comprobaron que existían varios anuncios desde una página web en los que se vendían prendas de ropa y calzado con etiquetas de la firma denunciante y también existían ofertas vinculadas a la misma persona en otra página de compraventa de objetos.

Con esta información en su haber, la Guardia Civil identificó a una mujer vecina de la localidad de Pontevedra, como la presunta autora de los hechos. Ésta adquiría los diferentes productos en Portugal y los distribuía desde su casa por todo el territorio nacional a través de su página web. Tras conocerse el ‘modus operandi’ de la arrestada, la benemérita accedió al domicilio de ésta. En el registro de la vivienda, los agentes intervinieron efectos falsificados que superaban los 20.000 euros tales como 72 pares de calzado de diferentes marcas y modelos, 217 unidades de prendas textiles, así como diversa documentación relativa a envíos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic