inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenida una persona en Las Rozas, por tres robos con violencia en la localidad.
Dos farmacias y un locutorio fueron asaltadas en un corto espacio de tiempo.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Majadahonda, en coordinación con el Puesto de Las Rozas y la Policía Local de este municipio, lograban, en la tarde-noche del pasado sábado, la detención de una persona a quién se le imputa la autoría de tres robos con violencia e intimidación en Las Rozas. 

El operativo tenía su inicio pasadas las cuatro de la tarde del pasado sábado, al entrar una llamada telefónica en el Puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, alertando de un robo con violencia en grado de tentativa, perpetrado instantes antes en un locutorio de la población.
 
Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de cierre integrado por Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, encargándose de la toma de muestras y de la toma de manifestación de las víctimas el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Majadahonda.
 
Allí los Agentes podían conocer que el autor ocultaba sus facciones bajo unas gafas de sol y una gorra, amedrentando a sus víctimas con un arma. La toma de manifestación a los testigos presenciales de los hechos permitió obtener datos determinantes sobre el vehículo.
 
A última hora de la tarde, de ese mismo día, se lograba interceptar el automóvil, el cual resultó estar sustraído, procediendo a la detención del conductor.
 
Tras realizar las gestiones oportunas en relación a los últimos hechos similares acaecidos en la población, fueron localizaron otros dos robos más, que habían sido presuntamente cometidos por esta misma persona.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic