inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una persona tras intentar agredir a Lasquetty
El consejero visitaba un hospital de Móstoles cuando un miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel se le abalanzó.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un miembro de la Asamblea Popular de Carabanchel por un delito de atentado a la autoridad que habría cometido al golpear a un agente que se interpuso en medio para evitar que el hombre agrediera al consejero de Sanidad, en el momento en que éste accedía al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con motivo de su aniversario, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han producido alrededor de las 11 horas de este lunes cuando se había montado un dispositivo policial a consecuencia del aniversario de este centro hospitalario. En el momento en que Lasquetty se disponía a acceder al hospital en el marco de su visita oficial, un hombre de 35 años se ha abalanzado sobre él de "forma violenta y con intención de agredirle".

En ese momento, un agente de la Policía se ha interpuesto en medio de él y del consejero madrileño y se ha llevado los golpes, según han indicado las mismas fuentes. El policía ha recibido asistencia sanitaria en el mismo hospital de Móstoles.

Cuando los agentes han procedido a la detención del hombre, éste ha comenzado a gritar: "No me peguéis, no me peguéis". Tras ello, se le ha levantado y se le ha introducido en el vehículo, ofreciendo resistencia a su detención.  El apresado, que responde a las iniciales de Jorge A.A., se encuentra en estos momentos en las dependencias policiales de la comisaría de Móstoles para prestar declaración policial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic