inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida la pirómana de Galapagar cuando provocaba un incendio
Se trata de una mujer de etnia gitana a la que se le acusa de varios intentos de incendiar terrenos colindantes del Barrio San Gregorio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Galapagar en un comunicado, la incógnita sobre el origen de un incendio en una vivienda del Barrio de San Gregorio ha sido resuelta gracias a las cámaras de videovigilancia y se ha saldado con la detención e imputación de una presunta pirómana vecina de la localidad

Los hechos se remontan al pasado 7 de julio, cuando una patrulla de la policía local alertada por las llamas que salían de una finca del Barrio de San Gregorio, acudió para avisar a los vecinos e intentar sofocar el fuego.

Tras lograr extinguir el incendio, se estableció una vigilancia de la zona a efectos preventivos para evitar nuevos focos de incendios y fue ahí cuando, gracias a las cámaras de videovigilancia se sorprendió a una mujer en actitud sospechosa, tratando de prender con fuego algún objeto para arrojarlo a la finca que posteriormente sufrió el incendio.

Los agentes de la policía local volvieron al lugar de los hechos y encontraron a la mujer y cerca de ella un trozo de cartón prendido, supuestamente para provocar un nuevo incendio. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic