inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenida la presidenta de una ONG por desviar a su restaurante alimentos donados
Tenía dos antecedentes por estafa y uno más por usurpación de estado civil

La Policía Nacional ha detenido a la presidenta de la ONG Calvicam, Ana María Doroteo Moyano, acusada de un delito de estafa por presuntamente desviar comida que el Banco de Alimento donaba a esa organización a un restaurante del que es socia en Alcalá de Henares.

Doroteo, que fue arrestada el pasado 9 de mayo y quedó en libertad tras declarar ante el juez, ha negado en declaraciones a Efe esta supuesta actividad ilegal y cree que una ex trabajadora del restaurante interpuso una denuncia falsa a instancias de su ex pareja.

Según publica este martes 'La Razón' y ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, una persona que había trabajado varios meses en el restaurante Alcalá Fusión, ubicado en el polígono Inbisa de la ciudad complutense, denunció el pasado 29 de abril que en este local se utilizaban productos del Banco de Alimentos con la etiqueta "prohibida su venta".

Añadía que Ana María Doroteo era responsable del restaurante y además presidenta de una ONG que recibía productos del Banco de Alimentos, y en ocasiones había visto la furgoneta de esta organización descargar productos en el restaurante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic